LA LOBA Y LA NIÑA (LA MOIRA #1)

LA LOBA Y LA NIÑA (LA MOIRA #1)

  • Título original: La Louve et l'enfant
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA LOBA Y LA NIÑA (LA MOIRA #1)

Alea, una huérfana de trece años, hereda sin querer un extraño don y se convierte en el centro de complicadas intrigas. En la isla de Gaelia son muchos los gobernantes y religiosos que codician su poder. Y también son muchos quienes temen a esta elegida de facultades únicas que podría cambiar el mundo.
Mientras en el sur un ejército se lanza a la reconqui2sta de la isla en nombre de un lejano pasado, la joven Alea debe huir de los Soldados de la Llama, fanáticos que la consideran un peligro; del Consejo de los Druidas, que envidian sus poderes, e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda.
Atrapada en un gigantesco conflicto, Alea huye de la muerte, que la acosa sin tregua. En la sombra, como una imagen reflejada en un espejo, la solitaria loba Imala vive una aventura semejante a la de Alea, de forma que sus inciertos futuros parecen destinados a unirse...

Copiar

Comprar LA LOBA Y LA NIÑA (LA MOIRA #1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros