LA MÁQUINA DE LA MUERTE

LA MÁQUINA DE LA MUERTE

  • ISBN: 9788402421166
  • Título original: LA MÁQUINA DE LA MUERTE
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MÁQUINA DE LA MUERTE

La maquina fue inventada hace unos anos: una maquina que te revela, a partir de una simple muestra de sangre, de que moriras. No te da una fecha o los detalles. Tan solo te escupe un papel donde hay escrito las palabras CANCER, VEJEZ, hasta las situaciones mas insolitas o hilarantes. La idea es que la maquina permite a sus usuarios saber de que moriran. La maquina de la muerte cuenta 34 historias distintas de gente que sabe de que morira. El resultado es sorprendente, porque cada historia tambien explora como conocer la causa de muerte puede afectarles a ellos mismos, a su modo de ver el mundo y a sus las relaciones personales.

En 2005, tres jóvenes escritores norteamericanos publicaban una entrada en su blog Dinosaur Comics en la que imaginaban la creación de una máquina que predice la causa de muerte de sus usuarios. Durante los dos años siguientes, y de forma espontánea, dicho blog recibió setecientos relatos de escritores noveles y profesionales de todo el mundo sobre esa misma idea, demostrando una gran inventiva y variedad de registros. El libro nació cuando los tres bloggers seleccionaron los treinta mejores relatos y buscaron editor. Y el fenómeno logró consolidarse cuando 'La máquina de la muerte' coronó el N.º 1 de los más vendidos de Amazon el mismo día de su publicación, demostrando el poder del boca a boca a través de la Red. Desde entonces, esta gesta no ha dejado de asombrar al mundo.

Copiar

Comprar LA MÁQUINA DE LA MUERTE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros