LA MÁSCARA

LA MÁSCARA

  • Título original: The Mask
  • Año de publicación: 1981

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MÁSCARA

Carol atropella a una bonita adolescente, Jane, que ha perdido la memoria. Como nadie la reclama se hace cargo de ella con el consentimiento de su marido y del juez. A Paul le intriga su rostro porque cree haberlo visto antes. A Grace, la mujer que se ocupó de Carol en su adolescencia, le ocurren cosas extrañas: tiene pesadillas proféticas, su gato le ataca y le visitan los muertos. Paul es testigo de un poltergeist. Carol hipnotiza a Jane para averiguar algo sobre ella y la niña dice ser otras personas con un denominador común: la víspera de su decimosexto cumpleaños atacaron a sus madres.

Copiar

Comprar LA MÁSCARA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

Entretenida, pero previsible

Una novela entretenida, aunque no coge ritmo hasta la segunda mitad del libro. La primera parte es bastante prescindible, por su lentitud en el desarrollo de la trama y los personajes y la poca trascendencia que tiene en la trama principal. La segunda cambia por completo, con su ritmo vertiginoso y una tensión más propia de su autor. Sin embargo, lo peor de la novela es lo previsible que puede llegar a ser, si es que hemos leído otros libros de Dean R. Koontz; de nuevo nos encontramos con los mismos tipos de personajes que en la mayoría de sus obras (la mujer treintañera de protagonista, un marido que no pinta mucho en la historia, la mujer anciana que alerta del peligro, la chica joven con poco cerebro...) y un final bastante forzado con "deus ex machina" incluido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros