LA MEMORIA OSCURA

LA MEMORIA OSCURA

  • Título original: La memoria oscura
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MEMORIA OSCURA

La Memoria Oscura narra la historia de Abel, un chaval pre-adolescente que no se entera de nada y que va a un colegio del Opus. Para él, la clase de religión es un galimatías sin sentido, la clase de mates una tortura, de la de gimnasia mejor no hablemos, y las chicas, esos seres extraños... le aterrorizan.
Y fuera del colegio las cosas son aún más raras, sobre todo en el pueblo al que va de vacaciones con su famuilia en verano, con esos dos chavales que fuman y beben (pecado), que le enseñan sus primeras revistas guarras (¡pecado!) y le llevan a ver señoras que le hacen desnudarse y jugar con las verduras (¡pecado mortal!).
Jaime Martín vuelca en esta obra su imaginación y hechos vividos a partes iguales, retratando perfectamente esa época de desconcierto y a la vez mágica que es el despertar de la vida de un joven. Una época que todos conservamos en nuestra memoria, seguramente en nuestra parte más oscura.

Copiar

Comprar LA MEMORIA OSCURA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros