LA MUERTE DEL NIGROMANTE

LA MUERTE DEL NIGROMANTE

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MUERTE DEL NIGROMANTE

La trepidante investigación de unos asesinatos a la luz de gas.

Una serie de desapariciones conmocionan la ciudad. La pista conduce hasta un siniestro caserón, apresuradamente abandonado por su propietario, donde se descubre un macabro reguero de cadáveres ritualmente mutilados.

Se trata de un trabajo para el inspector Ronsarde, el brillante investigador de la Prefectura que se ha hecho famoso desentrañando los casos más difíciles y aparentemente ilógicos. En plena obsesión con el espiritismo, muchos aristócratas están dispuestos a pagar precios exorbitantes por supuestos contactos con el más allá. ¿Es posible que haya un criminal demente que esté cosechando cuerpos para realizar prácticas nigrománticas?

Pero Ronsarde no es el único que sigue el rastro del criminal: también tiene intereses puestos en el caso su archienemigo, el señor de los bajos fondos que se oculta tras la personalidad pública de Nicholas Valiarde, joven heredero y marchante de arte.

¿Qué secreto esconde el esquivo espiritista que se ofrece a contactar con el fantasma del padre de Valiarde? ¿Están los crímenes relacionados con la venganza que busca Valiarde por la ejecución de su padre, falsamente acusado de nigromancia? ¿Puede ser cierto que ronda un auténtico nigromante por las mansiones y catacumbas de la ciudad?

Copiar

Comprar LA MUERTE DEL NIGROMANTE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MariaCobos

Novela detectivesca

Una serie de asesinatos conmocionan a la ciudad de Vienne y el inspector Ronsarde debera descubrir al autor. Pero Ronsarde no es el unico que sigue el rastro al criminal, tambien le sigue la pista su archienemigo Valiarde, el señor de los bajos fondos.rnrnNovela de fantasia autoconclusiva que es un claro ejemplo de la mezcla de generos. Entre sus paginas encontramos grandes dosis de misterio y una interesante investigacion y persecucion de un criminal al mas puro estilo detectivesco. Historia entretenida en todo momento con alguna parte un poco previsible. La ambientacion es buena, dando la impresión de que nos han transportado a un Londres victoriano y los personajes son interesantes y poseen bastante carisma aunque dos de los protagonistas se dan un ligero aire a Holmes y Moriarty.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros