LA MUJER DE LAS ALAS GRISES

LA MUJER DE LAS ALAS GRISES

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 3 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MUJER DE LAS ALAS GRISES

¿Es capaz la magia del cinematógrafo de cometer asesinatos y magnicidios que nunca ocurrieron? Y el amor ¿es realmente una maldición que puede hacernos inmortales?

Estación de tren de Barcelona, a principios del siglo pasado. Una joven perturbada aborda a los atónitos viajeros mientras les dedica una grotesca reverencia:

-Majestad, soy la mujer de las alas grises... ¿Os acordáis de mí?

Este es uno de los comienzos de la historia de Teopista Vega, legendaria inspiradora de la peripecia del cineasta, revolucionario, asesino y teólogo barcelonés Hipólito Mon, autor de una película secreta concebida para cambiar la Historia...

¿Existió una trama que habría asesinado a los aspirantes carlistas al trono de España?, ¿murieron todos los caídos en el Alcázar de Toledo bajo el fuego enemigo, o existió realmente el asesino Fermín Cifuentes? Y Teopista ¿protagonizó en los albores del siglo XX la mítica película pornográfica que llegó a ver Alfonso XIII? Dicen que el rey, deslumbrado ante la belleza de su desnudez en la pantalla, fue quien la bautizó como ?La mujer de las alas grises?.

Copiar

Comprar LA MUJER DE LAS ALAS GRISES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros