LA NIEBLA HERIDA

LA NIEBLA HERIDA

  • ISBN: 9788466633482
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 17 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA NIEBLA HERIDA

Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar debido a las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales, y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después.

Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas. Aun así, el lector obtendrá claves que el investigador no llega a averiguar.

Copiar

Comprar LA NIEBLA HERIDA en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of stella64

Post guerra criminal

Larguísima novela negra ensayada con una historia sólida y bien escrita. El autor presume de un gran conocimiento de la historia de la España de la post guerra y quizás por eso alarga la historia de forma que los capítulos (sobretodo los que dedica a Marruecos y a la legión) resultan algo aburridos y quieres llegar pronto al desenlace, que es lo que verdaderamente interesa en una novela de este genero. De toda forma no me he arrepentido de su lectura y la aconsejo a los lectores interesados al periodo en cuestión y con mucho tiempo para leer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros