LA NOVIA SALVAJE

LA NOVIA SALVAJE

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA NOVIA SALVAJE

Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cortejar a lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de ese espíritu silencioso cuya etérea belleza es tan embelesadora como las flores y los árboles que la rodean.

Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, encontrando alegría y paz en su jardín, a salvo de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan sólo una niña. La soledad le agradaba, hasta que el atractivo extraño comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. En contra de sus íntimos deseos, el sentido del deber de Dominic no le permite acercarse a la futura esposa de su hermano. No obstante, el espíritu libre de Meriel se muestra más poderoso de lo que Dominic es capaz de resistir...

Copiar

Comprar LA NOVIA SALVAJE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros