LA ORQUÍDEA BLANCA

LA ORQUÍDEA BLANCA

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ORQUÍDEA BLANCA

El baile de la Orquídea Blanca, el acontecimiento social más elegante de la temporada, había reunido a la elite de Texas, vistiendo sus mejores galas. Diane Foster, directora de una revista femenina, es una mujer atractiva y llena de gracia que concurre al baile sin demasiado entusiasmo tras la repentina ruptura con su prometido. Su vida privada y su dignidad están esa noche en boca de algunas mujeres de la sociedad que disfrutan con los detalles de las vidas ajenas y que pueden afectar el prestigio de la revista que dirige.

Cole Harrison -el empresario multimillonario, orgullo de Dallas que fuera en otra época un simple peón de caballeriza y antiguo amigo de Diana- no puede soslayar la condición que le impone su anciano tío para heredar la totalidad del negocio familiar: debe casarse y darle un heredero. Cole decide que su esposa debe ser rica por derecho propio y hermosa.

Cuando Cole se acerca a Diana con dos copas de champaña dispuesto a proponerle un contrato basado en la lógica, no se atreve a imaginar que esa relación pueda convertirse inesperadamente en amor.

Copiar

Comprar LA ORQUÍDEA BLANCA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros