LA ROSA DE ZAFIRO (ELENIUM #3)

LA ROSA DE ZAFIRO (ELENIUM #3)

  • Título original: The Sapphire Rose

Puntuación media 25 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ROSA DE ZAFIRO (ELENIUM #3)

El caballero Falquián tiene por fin en su poder el Bhelliom, la legendaria joya mágica que protegió la vida de la reina Elhana de los efectos del veneno que le había administrado el primado Annias con el propósito de hacerse con el control del reino y apoderarse de su tesoro.

Sin embargo, Falquián se da cuenta enseguida de que pasos asesinos lo acechan, y percibe, además, que existe una inidentificable amenaza mucho más sombría y terrible. Si esa amenaza la encarnaba el insensato dios Azash, nadie podía protegerlo pero lo cierto era que la Rosa de Zafiro retenía poderes demasiado peligrosos para cualquier mortal.

La restauración de Elhana en el trono era sólo el comienzo de la misión de Falquián, quien junto con los aliados de siempre en su empresa, el novicio Berit, el escudero Kurik y el joven ladrón Talen, debe desbaratar los planes del primado Annias porque, además de sus ambiciones personales, era capaz de servir en secreto a su amo, Azash, y entregar a ese temible dios la única cosa que éste ansiaba poseer: ¡el Bhelliom!

Copiar

Comprar LA ROSA DE ZAFIRO (ELENIUM #3) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros