LA RUINA DEL AMO EXECRABLE (CRÓNICAS DE THOMAS COVENANT EL INCRÉDULO #1)

LA RUINA DEL AMO EXECRABLE (CRÓNICAS DE THOMAS COVENANT EL INCRÉDULO #1)

  • ISBN: 8470023594
  • Título original: Lord Foul's Bane
  • Año de publicación: 1977

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA RUINA DEL AMO EXECRABLE (CRÓNICAS DE THOMAS COVENANT EL INCRÉDULO #1)

Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo I

Se llamaba a sí mismo "El Incrédulo" porque no podía creer en aquel extraño mundo en que se encontró de repente. Lo que ocurría en el Reino no podía ser real. No era posible que los maestros de la ciencia obtuvieran fuego de una madera incombustible, ni que lograran que la fuerza de la piedra fluyera bajo sus dedos. Pero lo hacían.
Había estado enfermo en la Tierra y el Reino le había devuelto la salud. Había sido expulsado, sin culpa alguna, considerado como un ser impuro, convertido en un paria. Y en el Reino era considerado como la reencarnación de Berek Mediamano, el héroe más importante, el poseedor del poder místico del oro blanco. Pero Covenant no tenía idea de cómo podía utilizarse aquel poder.
Así comienza una de las más extrañas fantasías épicas jamás escritas.

Copiar

Comprar LA RUINA DEL AMO EXECRABLE (CRÓNICAS DE THOMAS COVENANT EL INCRÉDULO #1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Tigana

Infumable

No perdáis el tiempo, para que yo ( que no hago ascos a ningún libro) diga esto.....uffff,.........empieza bien, pero después de 40 hojas y tres libros después confieso que NO puedo, y me da igual saber lo que le pasa al Reino y al protagonista. De verdad, el tiempo pasa volando, no lo malgastéis leyendo las crónicas de Thomas Covenant, que con una persona que haya perdido el tiempo es más que suficiente

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros