LA SERPIENTE ROJA

LA SERPIENTE ROJA

  • ISBN: 9788483465271
  • Título original: Hakai Hebi
  • Año de publicación: 1983

Puntuación media 11 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SERPIENTE ROJA

"Desde que tengo uso de razón, siempre he querido salir de esta casa. No sé, es como si en ella se agazapara algo terrorífico...
Muchas veces he comenzado a rodearla intentando adivinar su tamaño, pero siempre llego a un punto en que la pared exterior se interna en la espesura del bosque y no se ve nada más.
En la inmensidad de la casa, hay habitaciones que nunca he visto y a las que nunca he podido acceder...
El pasillo que conduce a las habitaciones prohibidas está cerrado por un espejo de bronce verde."

Copiar

Comprar LA SERPIENTE ROJA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rarito

Maestro del Manga grotesco

Junto a Panorama Infernal la obra mas redonda de Hideshi Hino, un autor peculiar que se adentra en los mas oscuros recovecos del alma con un trazo sin embargo infantil y casi parodico, deudor de Osamu Tezuka, que ha ido perfeccionado con cada obra. Por supuesto están todas sus obsesiones, desde la inexorable y traumática putrefacción del cuerpo, la familia como una cárcel de la que hay que escapar o el sufrimiento como único camino al arte, pero todo ello narrado con una sencillez que recuerda al cine de terror clásico y los cuentos infantiles. rnrnEs una gran noticia que Hino, otrora icono del underground gracias a su participación en las películas Guinea Pig, este teniendo éxito en España. No hay año en que no se edite un par de obras suyas. Desgraciadamente no ocurre lo mismo con otros autores de similar temática y calidad, como Junji Ito y sobretodo Kazuo Umezu, que también os invito a conocer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros