LA ULTIMA FOSA

LA ULTIMA FOSA

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ULTIMA FOSA

El descubrimiento de una fosa común en el Valle Negro abre muchos interrogantes. En ella se encuentran doce cuerpos de republicanos fusilados en la postguerra. Pero el desconcierto se incrementa cuando debajo de los doce cadáveres surge el cuerpo de una muchacha de dieciséis años desaparecida durante la Revolución del 34. La familia de la víctima solicita al inspector Ramalho da Costa, alias El Trini, que investigue las razones, causas y autores del asesinato.

El inspector se negará en un primer momento, pero los acontecimientos posteriores, con la aparición de otro asesinato, harán que se sumerja en la investigación de los hechos que rodearon al homicidio setenta años antes. La pasión por la transformación social, el hambre, la necesidad, la represión, la revolución y los sueños de una generación desfilaran ante nosotros de la mano de personajes que vivieron el drama desde todos los lados de la barricada.

"La última fosa", una obra imprescindible de un autor imprescindible, confirma a Alejandro M. Gallo como un implacable y certero cronista de los pasajes más turbios, enigmáticos y convulsos de la Historia española.

Copiar

Comprar LA ULTIMA FOSA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros