LADRÓN DE ALMAS

LADRÓN DE ALMAS

  • ISBN: 9788483650011
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LADRÓN DE ALMAS

Þóra, una abogada de Reikiavik, es requerida por Jónas, un antiguo cliente suyo, para investigar una serie de extraños sucesos, relacionados con el mundo de lo sobrenatural que parecen estar afectando al complejo hotelero de terapias alternativas del que él es propietario en Snæfellsnes.
Para complicar más las cosas, el mismo día de la llegada de Þóra, Birna, la arquitecta a la que Jónas había encargado la ampliación de un ala del hotel, aparece brutalmente asesinada, convirtiendo inesperadamente en un escenario sangriento lo que parecía estar destinado a ser un lugar de reposo y tranquilidad. Cuando la policía inicia las investigaciones, uno de los principales sospechosos resulta ser el propio Jónas.
Convencida de la inocencia de su cliente, Þóra tratará de desentrañar la misteriosa muerte de Birna y de averiguar si tiene alguna relación con los relatos de misteriosas apariciones que circulan entre los empelados y clientes del hotel. A los pocos días, un nuevo asesinato vuelve a conmocionar a todos.

Copiar

Comprar LADRÓN DE ALMAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros