LAS CORONAS HUECAS

LAS CORONAS HUECAS

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS CORONAS HUECAS

¿Qué corona puede estar más vacía que la de nuestro espectral e infortunado Carlos II el Hechizado? ¿Cuántas coronas pudieron ser más huecas que las de Zita de Austria o Geraldina de Albania? ¿No fue, acaso, una corona fantasmagórica la que nunca llegó a ceñir Sofía de Baviera ?hermana menor de Sissi?, que se debatió entre el trono ofrecido por su primo Luis II, el Rey Loco, un homosexual que no la deseaba, y el placer erótico brindado por un fogoso fotógrafo?

Por esta obra, divertida, rigurosa y brillante de Juan Balansó transitan otras figuras casi desconocidas en nuestro país, como Henri Christophe, que de esclavo negro se convirtió en rey de Haití; Agustín de Iturbide, que precedió a Maximiliano de Habsburgo en el trono imperial mexicano; la duquesa de la Torre, reina sin corona de la Primera República Española, y Boris Skossyreff, un aventurero que casi llegó a ser proclamado oficialmente príncipe de Andorra y declaró la guerra al obispo de la Seu d´Urgell. Un libro que no sólo le deleitará, sino que le descubrirá a estos peculiares personajes.

Copiar

Comprar LAS CORONAS HUECAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros