LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI

LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI

  • Título original: Lost jewels of Nabooti
  • Año de publicación: 1983

Puntuación media 6 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI

Dos diamantes y dos rubíes. Poseen un extraordinario poder: pueden causar el bien o el mal. Las Joyas de Nabooti, incalculables tesoros de una antigua tribu africana, han desaparecido. Tú has sido elegido para recuperarlas. ¿Por dónde empezar?
............
Según las decisiones que tomes, la búsqueda puede llevarte a las bulliciosas calles de París o a las abigarradas callejuelas de Marruecos. Puedes encontrarte con un príncipe heredero africano (pág.16), o visitar las Montañas de la Luna (pág.79). Si tienes suerte, puedes ser el nuevo guardián de las Joyas. ¡Cuidado! ¡Puedes morir despedazado por una comba! (pág.28)

Copiar

Comprar LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

ELIGE TU PROPIA AVENTURA...¡¡QUE RECUERDOS!!

Menudos recuerdos ver estos libros por aquí. En su momento, y evidentemente en una edad infantil, estuve enganchadísimo y entretenidisimo con este tipo de libros interactivos, en el sentido de que te permitían elegir entre ciertas opciones para concluir cada vez de una manera distinta. Vamos, un anticipo literario, aunque bastante más limitado a lo que serían los juegos de rol. Evidentemente, y desde un punto de vista literario, son bastante flojos y elementales, por no decir otra cosa, pero, bueno, son divertidos a cierta edad y eficientes para empezar a captar la atención por los libros en los más pequeños. Por último, agradecer a GRECIA el haberlos añadido a la página. No esta mal, de vez en cuando, desempolvar la nostalgia. jeje.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros