LIBERTAD

LIBERTAD

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LIBERTAD

La mayor parte de las discusiones académicas sobre la libertad la enfocan como un concepto filosófico, un principio legal o un asunto de ideología política. Sin embargo, en este libro se analiza la libertad como una relación social, no como una idea o un postulado.
Así vista, la libertad se presenta bajo un aspecto relativo y relaciona!: como un privilegio que se disfruta respecto a poderes más fuertes o más débiles. La propuesta principal de este libro es que, en la sociedad de consumo moderna, la "seducción" ha sustituido a la represión como medio de control social. Así, la libertad del consumidor se desplaza al lugar que antes ocupaba el trabajo: la libertad individual se encarna en libertad de consumo, por encima de todo. La libertad es un concepto clave de las ciencias sociales y este libro, con el que Zygmunt Bauman empezó a ser conocido como una de las voces más originales de la sociología contemporánea, significa una contribución esencial al análisis de la sociedad actual.

Copiar

Comprar LIBERTAD en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros