EL LIBRO DEL DÍA DEL JUICIO FINAL

EL LIBRO DEL DÍA DEL JUICIO FINAL

  • Título original: Doomsday Book
  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 53 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LIBRO DEL DÍA DEL JUICIO FINAL

«A mediados del siglo XXI, Kivrin, una audaz estudiante de historia, decide viajar en el tiempo para estudiar "in situ" una de las eras más mortíferas y peligrosas de la historia humana: la Edad Media asolada por la Peste Negra. Pero una crisis que enlaza extrañamente pasado, presente y futuro atrapa a Kivrin en uno de los años más peligrosos de la Edad Media, mientras sus compañeros de Oxford en el año 2054, atacados de repente por una enfermedad desconocida, intentan infructuosamente rescatarla. Perdida en una época de superstición y de miedo, Kivrin descubre que se ha convertido en un improbable Angel de Esperanza durante una de las horas más oscuras de la historia.

Un tour de force narrativo, una novela que explorará el miedo atemporal de la enfermedad, el sufrimiento y la indomable voluntad del espíritu humano.»

Primeros capitulos, PDF: http://tienda.cyberdark.net/xpromo/xpdf/3249ede5d829de7.pdf

Copiar

Comprar EL LIBRO DEL DÍA DEL JUICIO FINAL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of KLO

EL BUQUE INSIGNIA DE CONNIE

No puedo decir que este sea el libro que mas me ha llenado de esta escritora puesto que varios de ellos me resultan estupendos. Pero nos encontramos ante un buen ejemplo del tipo de novela que la señora Willis suele escribir.rnEl libro del dia del juicio final es, ante todo, una novela adelantada a su tiempo. Y me explico. Por una parte tenemos a una organización pública vinculada al mundo universitario que explota la tecnología necesaria para poder viajar en el tiempo y utilizar dichos viajes para estudiar y aprender sobre el pasado. Y por otro lado tenemos una trama paralela que narra cómo un virus de origen desconocido comienza a arrasar la zona inglesa de Oxford donde se desarrolla la historia. Digamos por tanto que se nos ofrece una visión futurista del mundo científico y los riesgos que ello conlleva (aunque la relación causa efecto no quede muy clara en la novela).rnY como siempre es agradable disfrutar de las refrescantes y ávidas conversaciones que mantienen los personajes del libro.rnNo estuvo mal, aunque algun capítulo me resultó algo monótono. KLO

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros