LIRIO ROJO

LIRIO ROJO

Puntuación media 3 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LIRIO ROJO

Una nueva vida tanto para ella como para la hija que estaba esperando. Este era el sueño y el único plan que Hayley Phillips tenía en mente cuando llegó a Memphis y llamó a la puerta de una pariente lejana, Roz Harper.Tal vez ella pudiera ofrecerle un empleo en su próspero negocio de un vivero de flores y plantas.Para su sorpresa, Hayley no solo encontró un trabajo, sino también un hogar y la sólida amistad de Roz y Stella,dos mujeres que, como ella, habían dejado atrás el pasado para rehacer sus vidas y construirse un nuevo futuro.

Hayley nunca ha dejado de sentir gratitud por la generosa ayuda de Roz cuando estaba embarazada, desesperada y sola. Por ello, en parte, ha aparcado a un lado la creciente atracción que siente hacia Harper, el hijo de Roz. No quiere que nada pueda romper el equilibrio que ha encontrado. Aunque en la vida finalmente hay que aprender a tomar riesgos.

Después de Dalia azul y Rosa negra, este libro concluye la «Trilogía del Jardín», una de las últimas y mejores series de Nora Roberts.

Copiar

Comprar LIRIO ROJO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of

...

BUENO, PERO NO LO MEJOR DE NORA, HASTA POR MOMENTOS SE ME HACIA LARGO Y SENTIA QUE RODEABA SIEMPRE LO MISMO

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros