LOS BORBONES INCÓMODOS

LOS BORBONES INCÓMODOS

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS BORBONES INCÓMODOS

A lo largo de la historia, todas las Casas Reales presentan una serie de personajes incómodos, «ovejas negras», por diferir del resto de sus miembros o porque su mera existencia resulta embarazosa. En "Los Borbones incómodos", Juan Balansó analiza, a partir de documentos inéditos, algunas de estas figuras en claroscuro. ¿Se conocen las raíces profundas de la tragedia de los Borbón Dampierre, príncipes frustrados y desaparecidos en espantosas circunstancias? ¿Por qué Luis Alfonso de Borbón es todavía aclamado con el título de duque de Anjou y considerado jefe de la Casa de Borbón? ¿Quién recuerda a otras figuras de nuestra historia, como a una reina que al enviudar y casarse de nuevo se convirtió en la señora de Muñoz? ¿O a la señora Güell, la romántica infanta doña Pepita que, arrebatada por la pasión, se fugó con un cubano?

En sintonía con sus anteriores obras, "Las perlas de la Corona", "Los diamantes de la Corona" y "Las alhajas exportadas", Juan Balansó ofrece esta vez una singular galería de personajes egregios en un libro divertido, dramático y riguroso.

Copiar

Comprar LOS BORBONES INCÓMODOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros