LOS DOCE HILOS DE ORO

LOS DOCE HILOS DE ORO

  • Título original: twelve golden threads
  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 1 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS DOCE HILOS DE ORO

Jennifer ha terminado los estudios de ciencias empresariales y aspira a convertirse en una rica agente de bolsa. Su hermana Susan es una adlescente que sueña con llegar a ser una buena maestra. Angela, la madre de ambas, solo espera encontrar una fórmula para que los consejos que da a sus hijas no suenen a monsergas. Por suerte las tres encuentran a alice, una viejecita de 85 años que se dedica a confeccionar magnificas colchas aprovechando humildes retales de tela. Nadie, pues, mejor que ella para demostrar a las muchachas como se construye una vida de valores´sólidos y duraderos que garanticen el éxito y el bienestar.

Copiar

Comprar LOS DOCE HILOS DE ORO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of david

prefiero el aburrimiento

Igual solo soy yo, igual alguien más piensa lo mismo, igual un mundo entero piensa parecido. No es la primera vez que por el hecho de haber estudiado filosofia alguien me regala un libro de autoayuda, y yo no entiendo nada. ¿ Es necesario ?... Como al final me lo leo, aunque tiene que pasar mucho tiempo y aburrimiento por mi lado, pasa lo que pasa, chica de buena fe, chica de mala fe y el sabio consejo para que tu vida sea mejor y vaya por mejor camino, precioso, y de tan bonito que es, tan falso que parece. Mejor dejar de machacar el / los libros y definir en una sola palabra este: malísimo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros