LOS DRAGONES DEL REY

LOS DRAGONES DEL REY

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS DRAGONES DEL REY

El rey Henry de Wendar se encuentra rodeado de amenazas. Su hermana Sabella trama una guerra civil, una raza de seres inhumanos está arrasando la costa norte y su corte le presiona para que nombre a su heredero. Los espíritus campan a sus anchas y oscuras manifestaciones se suceden. Mientras, dos muchachos deben salvar sus vidas en un entorno en extremo peligroso: Alain, un huérfano destinado a la Iglesia pero que juró fidelidad a la Dama de la Guerra cuando ésta se le apareció, y Liath, que ha aprendido las artes mágicas prohibidas de mano de su padre.

Copiar

Comprar LOS DRAGONES DEL REY en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of herene

El libro esta plagado de faltas y la traducción deja mucho que desear. La historia de los personajes principales en muchos momentos es excesivamente lenta, aunque en el primer tomo no es tan exagerado.rnDe las vidas que vas siguiendo en esta saga evidentemente la más interesante y entretenida es la de Liath o Liathano.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros