LOS ENCUBRIDORES

LOS ENCUBRIDORES

  • Título original: Aiding and abetting
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS ENCUBRIDORES

Los encubridores es una novela basada en un hecho real: el caso policial quizá de mayor trascendencia en toda la historia de Inglaterra, que ocurre en el seno de la aristocracia. El 7 de noviembre de 1974, lord Lucan mata a Sandra Rivett, la niñera de sus hijos, confundiéndola con su esposa. Se fuga y jamás puede ser hallado por la justicia británica.

Veinticinco años más tarde, Lucan se presenta en el consultorio de la psicoanalista más famosa de París, la doctora Wolf, seudónimo de Pappenheim (como la famosa paciente de Freud). «Vine por una consulta... No tengo la conciencia tranquila... Soy lord Lucan: la policía me ha buscado por más de veinte años. Supongo que conoce mi historia.» «No es posible. Ya estoy atendiendo a otro paciente que dice ser lord Lucan». ¿Cuál de los dos pacientes es el asesino? ¿Qué pasado siniestro esconde la psicoanalista?

Copiar

Comprar LOS ENCUBRIDORES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of hectorhoraciootero

Mi psicóloga favorita

Es una novela deliciosa, breve y muy bien escrita. Pero lo especial que tiene para mí es que presenta el más divertido retrato de un psicóanalista con el que me haya encontrado. La protagonista se convirtió en mi analista favorita de ficción. No les puedo contar más, descubranlo por ustedes mismos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros