LOS HECHOS DE LA VIDA

LOS HECHOS DE LA VIDA

  • Título original: The Facts of Life
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS HECHOS DE LA VIDA

La familia Vine es un fuerte matriarcado, comandada por Martha Vine, madre de siete hijas en Coventry, durante la Segunda Guerra Mundial. Martha posee un don sobrenatural, a través del cual siente premoniciones, ve fantasmas y recibe visitas en sueños. Cassie, su hija menor, posee también el don, que se manifiesta en ella como profundos ensueños de varios dí­as de duración que comprometen su papel como madre. Por ese motivo ha sido forzada a entregar a su primera hija, y espera ahora en las escaleras de la catedral a que alguien desee adoptar a su hijo Frank. Sin embargo, la visión de una gran explosión de luz proyectándose sobre los tres capiteles de la catedral le hace decidir quedarse con él. Martha ordena que el niño pase por manos de sus seis tías para ser criado y educado, y poco a poco, conforme Frank crece y se desarrolla, descubrirán que posee también el extraño don de la familia Vine.

Copiar

Comprar LOS HECHOS DE LA VIDA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nerea_Miralles

Interesante pero no imprescindible

Me gustó y me hizo pasar buenos ratos. Hay partes con mucho misterio, y otras que no tanto... en general se resuelven los interrogantes, pero a veces no...
Lo recomiendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros