MAGIA LEJANA

MAGIA LEJANA

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MAGIA LEJANA

En su viaje a Marsella, Jean Macrae, miembro de la estirpe escocesa de los Guardianes, es apresada por el atractivo y poderoso pirata Nikolai Gregorio. La joven pelirroja pronto descubrirá que no se trata de un rufián en busca de un rescate, sino que, tras sus motivos, se esconde una antigua venganza hacia su propio padre, que abandonó al joven Nikolai a su suerte en una emboscada en alta mar. Tras años como esclavo, el destino le brinda a Nikolai su momento de revancha, pero, desgraciadamente, sus poderes mágicos no serán de gran ayuda contra la intrépida y curiosa escocesa, con la que, además, siente una conexión profunda. Presa y captor, incapaces de luchar contra lo que ya está escrito, forjarán una alianza que les llevará a iniciarse en el arte de la magia, a conocer el alcance de sus poderes y a luchar contra la esclavitud, en una aventura a través del tiempo, del amor y del significado de sus vidas.

Unidos por una traición?
El capitán Nikolai Gregorio no ha tenido una vida fácil. Huérfano a edad temprana, ha logrado sobrevivir gracias a los poderes mágicos heredados de su abuela africana. Estos mismos poderes le conducirán ante el poderoso mago Macrae de Dunrath, que le ofrecerá convertirse en su padre adoptivo. Pero su sueño de pertenecer a una familia e iniciarse en los secretos de la magia se desvanece cuando el barco en el que viajan sufre un ataque y Nikolai cae cautivo, sin que su futuro padre haga nada por evitarlo. El recuerdo de esta traición alimentará sus deseos de venganza hacia la familia de Guardianes. Sin embargo, en el momento del desquite, su sed de justicia se verá sorprendida por la belleza y la astucia de una enigmática pelirroja.

?que les llevará a conocer el amor y la magia.
Jean Macrae, osada y valerosa dama de Escocia procedente de un antiguo linaje de magos blancos siempre ha preferido utilizar sus poderes para cuestiones prácticas de la vida diaria. A diferencia de sus hermanos, no domina vientos y tormentas y sus dotes clarividentes son más bien escasas. Pero todo cambiará cuando cae en las redes del guapo capitán Nikolai Gregorio, con el que se verá obligada a revelar su magia ancestral en una misión que unirá sus fuerzas y sus destinos.

Copiar

Comprar MAGIA LEJANA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros