LA MALDICIÓN DEL BRUJO-LEOPARDO

LA MALDICIÓN DEL BRUJO-LEOPARDO

  • ISBN: 8421625799
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 31 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MALDICIÓN DEL BRUJO-LEOPARDO

Paul Verheyen, un joven belga que vive con sus padres en una ciudad del Zaire, cierta noche decide visitar un antiguo cementerio. Una vez allí, Paul queda fascinado por la figura de una niña que aparece ante él. A partir de ese momento no descansará hasta descubrir quién fue aquella niña y aclarar así las circunstancias de su muerte, lo que le llevará a internarse en los peligrosos misterios de la magia africana.

Heinz Delam, de origen hispanoalemán, nació en Burdeos (Francia). Estudió ingeniería en la universidad del Zaire (África), donde residió durante diez años, y trabajó como piloto en diversas compañías aéreas. Ésta es la primera novela que publica.

Copiar

Comprar LA MALDICIÓN DEL BRUJO-LEOPARDO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Marah

Genial

Posiblemente este fue el libro que hizo que hoy en día sea la lectora que soy. Tendría unos 12 años cuando me lo leí. Con este libro sufrí, pasé miedo, fui feliz y me metí e la piel de los personajes de una forma que no me había pasado jamás.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros