MALLOREN #4: LA DAMA DEL ANTIFAZ

MALLOREN #4: LA DAMA DEL ANTIFAZ

  • ISBN: 8479534397
  • Título original: Malloren #4: Secrets of the night
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MALLOREN #4: LA DAMA DEL ANTIFAZ

Rosemunde tuvo un accidente con el carruaje cuando era pequeña y su cara quedó marcada con cicatrices. Está tan acomplejada que no se ha dado cuenta de que ya casi no se le notan y sigue pensando como si fuera deforme o algo así. Con 16 años se casó con un amigo de su padre que siempre la ha tratado muy bien, aunque no hace falta que se diga que la vida sexual con él no es demasiado gratificante. Ahora tiene un problema enorme que sólo ella puede solucionar. El heredero de su marido es un sobrino que está metido en una secta. Si hereda la propiedad las tierras pasarán a ese grupo religioso que obliga a todos los arrendatarios a comulgar con ellos o marcharse.
La única solución sería que tuvieran un hijo, pero la salud de su marido no le permite demasiados excesos. Cuenta con el apoyo, aunque no expresado, de sus trabajadores, de sus arrendatarios y de su propio marido, pero ¿con quién va a acostarse? Necesita un `semental` y de pronto, se encuentra al hombre perfecto tirado a un lado de la cuneta. Lo recoge, lo lleva a casa de su prima Diana y lo cuida sin quitarse en ningún momento el antifaz y sin dejar que él consiga ninguna pista de su identidad. A cambio de salvarle la vida, le pide que se acueste con ella y... bueno, eso cambia para siempre sus vidas, como se suele decir. Brand intenta por todos los medios descubrir quién es la misteriosa mujer que le ha robado el corazón y Rosa sólo quiere centrarse en su futuro hijo y en cuidar a su marido.

Copiar

Comprar MALLOREN #4: LA DAMA DEL ANTIFAZ en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros