MATADEMONIOS (UNA AVENTURA DE GOTREK Y FELIX 3)

MATADEMONIOS (UNA AVENTURA DE GOTREK Y FELIX 3)

  • Título original: Demonslayer
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 30 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MATADEMONIOS (UNA AVENTURA DE GOTREK Y FELIX 3)

La lucha concluyó casi antes de haber comenzado. Abrumados por la furia de sus enemigos, los hombres bestia dieron media vuelta y huyeron. Félix vio que Gotrek había matado a cuatro y que los restos cortados en pedazos yacían a sus pies. Snorri saltaba arriba y abajo sobre un cadáver, contento como un niño que juega en una caja de arena. Una rafaga del arma de Varek derribó a los hombres bestia que huían.
Félix se volvió jadeando, más por reacción que al corto combaterepentino que a causa del esfuerzo. Quería ver a quienquiera que les había ayudado para darle las gracias.
-¡Queados muy quietos!- dijo una profunda voz gutural-. Estais a pocos centimitros de la muerte.

Matademonios es la tercera parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Félix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Matademonios es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta letal pareja de héroes. El lector se encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Félix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia.

Copiar

Comprar MATADEMONIOS (UNA AVENTURA DE GOTREK Y FELIX 3) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros