MIENTRAS DUERME LA PASIÓN

MIENTRAS DUERME LA PASIÓN

  • ISBN: 9788422658801
  • Título original: While Passion Sleeps
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MIENTRAS DUERME LA PASIÓN

Beth Ridgeway era una belleza rubia con ojos color violeta. Era el tipo de mujer capaz de encender el deseo de los hombres. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas la miraba... Rafael Santana era moreno, hermoso y arrogante, hijo de una familia de Texas. Había sido secuestrado por los indios Comanches y educado como guerrero. Hasta ahora, sus modales de señor no podían disimular la salvaje fuerza que se ocultaba tras la nobleza de su cuna.

Beth estaba convencida que él era cruel e insensible, un hombre acostumbrado a usas a las mujeres y a abandonarlas tan pronto se saciaba. Rafael pensaba que ella era una mujer como tantas, coqueta e infiel, dispuesta a vanagloriarse por haber sabido romper tantos corazones masculinos.

Sin embargo, algo mágico les sucedió a ambos, cuando se encontraron por primera vez en ese deslumbrante baile en Nueva Orléans. Algo que sus corazones no pudieron negar. Algo que no podía verse disimulado por el paso de los años ni por la violencia de los enfrentamientos. Porque por primera vez, ambos, Beth y Rafael habían despertado al esplendor de la pasión y del amor.

Copiar

Comprar MIENTRAS DUERME LA PASIÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros