MISTERIOSA APARICIÓN

MISTERIOSA APARICIÓN

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MISTERIOSA APARICIÓN

En 1985, una cápsula del tiempo fue enterrada en el jardín del palacio de justicia de un pequeño condado con los acordes de una sonada celebración y con la promesa de que no sería desenterrada hasta el 2085. Pero justo veinte años después, a altas horas de la madrugada, alguien abre la cápsula y roba todo su contenido. Esa misma noche, uno de los "contribuyentes" de la cápsula es brutalmente asesinado en su hogar ?y lo más curioso es que no hay ningún signo que demuestre que hubo allanamiento de morada o forcejeo por parte de la víctima. Poco a poco, y uno a uno, el resto de personas que hicieron sus aportaciones a la cápsula también resultan asesinados.

Aparte de la misteriosa y repentina aparición de Nikita Stover, el encargado de dirigir la investigación, Knox Davis, no tiene ninguna otra pista que le pueda conducir al culpable. Ella parece esconder muchos secretos, pero es la primera que quiere que el caso se resuelva ya que se está jugando mucho en ello ?más de lo que nadie se imagina? aunque, mientras tanto, tendrá que luchar con los fuertes sentimientos que le inspiran ese hombre y ese mundo al que ella no pertenece.

Tal y como ya ha hecho en novelas anteriores, la aclamada autora Linda Howard nos sumerge en una nueva historia de amor llena de intrigas, peligros, acción y algún que otro toque paranormal.

Copiar

Comprar MISTERIOSA APARICIÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros