MOUNTOLIVE (EL CUARTETO DE ALEJANDRÍA #3)

MOUNTOLIVE (EL CUARTETO DE ALEJANDRÍA #3)

  • Año de publicación: 1958

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MOUNTOLIVE (EL CUARTETO DE ALEJANDRÍA #3)

Con la irrupción de un diplomático inglés y de la conspiración dirigida por Justine y Nessim Hosnani, el centro de atención gira en torno a los temas del poder político y sus intrigas, y la galería de personajes de Durrell amplía su fascinante registro .

Copiar

Comprar MOUNTOLIVE (EL CUARTETO DE ALEJANDRÍA #3) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Jose Morales Ariza

Mountolive

Tras los dos volúmenes anteriores, narrados bajo el punto de vista de dos personajes con inclinación a analizar la realidad que les rodea desde una perspectiva artística y filosófica, en Mountolive se da una vuelta de tuerca a la misma historia, cambiando totalmente el enfoque.
Se nos narra la misma trama, pero aportando nuevos personajes y nuevos escenarios. Todas las relaciones profundas, sentidas y dramáticas que conocíamos de Justine y Balthazar toman un cariz mucho más pragmático, se revelan como una herramienta más. Y sin embargo se sigue desarrollando el tema de las relaciones ente los protagonistas de una forma convincente, como una evolución natural a lo ya narrado.
La misma historia vista por otros ojos. Y resulta algo verdaderamente nuevo. Con un desarrollo de la narración más lineal y convencional que en los anteriores volúmenes, no se abandona (no obstante) la poética narrativa y la idolatría con que se describe la ciudad, que se hace vívida y perceptible.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros