Mundo Perfecto

Mundo Perfecto

  • ISBN: 9789584464743
  • Título original: Mundo Perfecto
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mundo Perfecto

Los avances de la ciencia en el campo de la genética y la decodificación del genoma humano pueden llevarnos a encontrar respuestas a las preguntas, ¿es acaso la violencia un comportamiento predeterminado por nuestros genes? y si es así, ¿es posible entrar a manipular este comportamiento? y si es posible manipularlo, ¿no estaremos jugando a ser dioses?

Pienso que aun puede ser temprano para dar respuestas y tal vez si ya existen, las desconozco. Lo cierto es que no se puede desconocer a la violencia como uno de los mecanismos que impulsa los cambios y las transformaciones de nuestro entorno, que para bien o para mal, son parte de lo que experimentamos y llamamos evolución.

En â??Mundo Perfectoâ? se intenta explorar respuestas a las preguntas planteadas, que pasaría si a través de la manipulación genética pudieran â??erradicarseâ? los comportamientos violentos de los seres humanos y crear un mundo totalmente pacífico, ¿es posible? ¿qué consecuencias tendría?

Rayhan Chalmers, un ingeniero genético, recibe la carta de un colega, Miranda, que lo invita a conocer un proyecto experimental de convivencia humana sin violencia llamado Mundo Perfecto. Chalmers, vencido por la curiosidad, viaja a un país suramericano para conocer más sobre este. Allí confirmará sus más oscuros temores de porque Mundo Perfecto es tan perfecto y experimentará en carne propia la soberbia de los hombres cuando juegan a ser Dios.

La historia la escribí durante mi estancia en Monterrey (México) en 1998, su versión final quedó en el 2009. Es mi segundo relato en el ámbito de la ciencia ficción, después de â??Misión: Planeta Rojoâ?.

El libro se encuentra disponible en:

Bubok: pdf, epub e impresión profesional
Lulu: pdf e impresión profesional
Scribd: lectura online, pdf e impresión casera
Amazon: para lectores Kindle, y a través de los Kindle Reading Apps para iPod Touch, iPhone, iPad, Blackberry, PC y MAC.
iTunes: para iPod Touch, iPad y iPhone.
Google Books: vista previa
ePub: si deseas cargarlo manualmente en el dispositivo digital (e-reader, smartphoneâ?¦) que uses.

También puedes ver su book trailer en YouTube.

Copiar

Comprar Mundo Perfecto en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros