NACIDA DEL FUEGO

NACIDA DEL FUEGO

Puntuación media 7 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NACIDA DEL FUEGO

Esta primera entrega de la trilogía de las hermanas Concannon nos cuenta la historia de la talentosa artista Maggie Concannon, una experta con el cristal, y el propietario de la Galería de Dublín Rogan Sweeney.

Las vidas y caracteres de ambos no pueden ser más opuestos, mientras que Maggie es una mujer introvertida sin pelos en la lengua, Rogan es un sofisticado urbanita. A pesar de todo, la atracción entre ambos es inmediata y entre ellos surgirá una pasión capaz de cicatrizar las heridas del pasado.

Si algo tiene claro la joven Maggie Concannon es que no está dispuesta a depender de ningún hombre: «Yo nunca me casaré. No seré la mujer de nadie». Su carácter ?independiente, obstinado y temperamental? es fruto de una convivencia familiar marcada por la indiferencia y el desprecio de una madre resentida, pero también un reflejo del paisaje de su tierra natal: la rural y salvaje Irlanda.

No obstante, Maggie es capaz de dar forma al arte más refinado a través del vidrio, y, tras la muerte de su padre, el taller se va a convertir en su único refugio. El alma de Maggie ?sus deseos, sus inquietudes, sus anhelos...? cobra vida en cada una de sus delicadas piezas, y sorprendentemente, Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, puede leer en ellas como en un libro abierto. Pero ¿acaso
tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?

Copiar

Comprar NACIDA DEL FUEGO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros