EL NAUFRAGIO DE "EL RÍO DE LAS ESTRELLAS"

EL NAUFRAGIO DE "EL RÍO DE LAS ESTRELLAS"

  • Título original: The Wreck of The River of Stars
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL NAUFRAGIO DE "EL RÍO DE LAS ESTRELLAS"

La space opera más moderna y melancólica sobre el posible naufragio de un viejo cascarón del espacio ya tecnológicamente obsoleto pero con un historial insuperable. Una novela crepuscular, que es a la space opera lo que Sin perdón de Clint Eastwood fue al western. Una historia repleta de añoranza, de personajes inolvidables y con todo el romance del viejo y añorado viaje por el espacio.

El Río de las Estrellas es un viejo velero estelar que hace la ruta entre Júpiter y el cinturón de asteroides. Su tecnología de navegación a vela magnética ha quedado obsoleta con el desarrollo del nuevo motor de fusión Farnsworth, cuya incorporación lo ha convertido en un extraño híbrido tecnológico con una curiosa tripulación de desarraigados.
Cuando una avería inutiliza los nuevos motores Farnsworth, la tripulación se enfrenta a un problema nuevo que ningún navegante de la Tierra afrontó antes: el puerto que les aguarda no les va a esperar. Si El Río de las Estrellas no llega a tiempo, Júpiter se encontrará en cualquier otro lugar de su enorme órbita. Lo que significa que el averiado navío escapará del sistema solar y navegará para siempre a la deriva entre las estrellas.
La única esperanza de la tripulación parece ser la vieja navegación a vela. Pero recrear una sofisticada tecnología ya olvidada no es el único problema que preocupa a la tripulación. Para sobrevivir, deben lograr algo incluso más dificil: superar los más intrincados y complejos temores, odios, enfrentamientos de poder y desastres románticos en un grupo de condenados a muerte.

Copiar

Comprar EL NAUFRAGIO DE "EL RÍO DE LAS ESTRELLAS" en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros