NAUFRAGIO EN EL TIEMPO REAL (SERIE DE LAS BURBUJAS #2)

NAUFRAGIO EN EL TIEMPO REAL (SERIE DE LAS BURBUJAS #2)

  • Título original: Marooned in Real Time
  • Año de publicación: 1986

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NAUFRAGIO EN EL TIEMPO REAL (SERIE DE LAS BURBUJAS #2)

En la esperada continuación de "LA GUERRA DE LA PAZ" una desastrosa extinción ocurrida en el siglo XXIII amenaza la continuidad de la civilización. Los poseedores del poder tecnológico intentan recoger a todos los supervivientes que van siendo liberados del éstasis de las Burbujas e incorporarlos al proyecto final, que no es otro que reconstruir la civilización con una diezmada humanidad. Pero uno de los líderes ha sido "asesinado" abandonado en el tiempo real, mientras el resto de la humanidad se encuentra en "viaje hacia el futuro" gracias a las Burbujas. El protogonista, Will Brierson, policía del siglo XXI, debe encontrar al "asesino" y desentrañar por qué se intenta obstaculizar la reconstrucción de la civilización.

Copiar

Comprar NAUFRAGIO EN EL TIEMPO REAL (SERIE DE LAS BURBUJAS #2) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Briser

Originalidad 100%

Esta continuación de La Guerra en la Paz, que se puede leer independiente del primer libro sin ningún tipo de problema, muestra un futuro en el que no queda vivo ni el apuntador, quitando de pequeños grupos de individuos que fueron emburbujados justo antes de que la humanidad desapareciera del planeta; no llega ni a 600 personas.
Historia super original y muy interesante, en la que los pocos supervivientes intentan hacer resurgir a la Humanidad, aunque no todos estén muy interesados en ellos.
Muy entretenida de leer y, a mi modo de ver, mejor que la primera parte, aunque más que mejor la palabra sería "diferente".

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros