LA NOCHE DE LA LOBA (LA MOIRA #3)

LA NOCHE DE LA LOBA (LA MOIRA #3)

  • Título original: La Nuit de la louve
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA NOCHE DE LA LOBA (LA MOIRA #3)

Alea es la última descendiente del Saimán, la que hará que Gaelia entre en una nueva era. Porque Gaelia se muere. En toda la isla, la guerra hace estragos. Miles de hombres y lobos han perecido ya. Surge el fuego del odio alimentado por los fanatismos religiosos y la sed de poder mientras que la magia, lentamente, desaparece. Sí, Gaelia se muere y el tiempo apremia.

Alea debe cumplir su tarea antes de que sea demasiado tarde. Tiene que salvar a los silvos, encontrar a la loba blanca perseguida por los hombres, comprender el sentido de la Moira y de las tres profecías y, sobre todo, preparar el mundo futuro.

Porque Alea sabe que Maolmorda la espera en la sombra. El Portador de la Llama de las Tinieblas. Y esta vez tendrá que enfrentarse a él sola.

Copiar

Comprar LA NOCHE DE LA LOBA (LA MOIRA #3) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of angeldecristal81

Descripción de un momento único e irrepetible

Aunque me gustan las historias de fantasía, soy una lectora más dada al romanticismo y al detalle de las historias, por ello exaltaré un párrafo de este III volumen, el cual detalla un momento de pasión que muchos no podemos describir con tanta esencia:rn?La mano de Erwan descendió suavemente a lo largo de su brazo, y después alcanzó su vientre. Sus dedos estaban tan calientes que parecían arder como el fuego del Saimán. Después, el deslizamiento se convirtió en fricción. Alea se volvió delicadamente hacia el joven y lo estrechó contra ella. Le puso las manos en la espalda y le devolvió cada caricia cada vez con más ternura; luego, hundió sus manos en la larga melena rubia del muchacho. Hicieron el amor en silencio, ofreciéndole a su pasión el sabor de la espera, la discreta dulzura del descubrimiento. La Noche acompañó su primer abrazo con un silencio sordo. Cada uno halló en el otro un consuelo inesperado, la dulzura olvidada de una intimidad perdida. Y permanecieron toda la noche abrazados el uno contra el otro, como si quisieran retardar al máximo el momento de la separación. Necesitaban tanto dejar de sentirse solos. Tal vez incluso el Saimán pasase entre sus dos cuerpos. Era eso, o una pasión tan grande que tenía la misma fuerza.?rnrnHermosa descripción de un momento único e irrepetible.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros