NOCTURNOS DE VIRICONIUM (VIRICONIUM 3)

NOCTURNOS DE VIRICONIUM (VIRICONIUM 3)

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NOCTURNOS DE VIRICONIUM (VIRICONIUM 3)

Entra en la Ciudad Baja de Viriconium, el Barrio de los Artistas, donde la plaga consume a la bohemia.

Es difícil describir la plaga. Había empezado algunos meses atrás. No era una plaga en el estricto sentido de la palabra. Era una suerte de delgadez, una transparencia. En su interior la gente envejecía aprisa, o sucumbía a enfermedades debilitadoras; tisis, gripe, consunción galopante. Los mismos edificios se desmoronaban y empezaban a parecer mal cuidados, descuidados. Los negocios se iban a pique. Todos los proyectos se demoraban indefinidamente y al final se quedaban en nada. Sin embargo, el retratista Ashlyme ha jurado rescatar de la zona de la plaga a la genial pintora Audsley King. Mas, ¿cómo convencerla para que se vaya? ¿Y cómo convencer a nadie para que le ayude?

Con la secuencia de Viriconium, M. John Harrison llevó un paso más allá la fantasía épica y plantó las semillas de los más recientes movimientos del fantástico contemporáneo, cuyos autores le reconocen como su maestro.

Copiar

Comprar NOCTURNOS DE VIRICONIUM (VIRICONIUM 3) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros