NOVA SWING

NOVA SWING

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NOVA SWING

Grandes naves de turismo cubren las distancias entre las estrellas. Todo está ahí fuera y todo está en venta. Se puede conseguir un cuerpo nuevo. Se puede conseguir un yo nuevo. Uno puede ser cualquier cosa que elija... salvo en la zona prohibida de Saudade, donde, hace una generación, comenzaron a caer a la tierra pedazos del Canal Kefahuchi y elegir ha dejado de ser una opción.

La misma imprevisibilidad de la zona atrae a aventureros cuyo tráfico de los inexplicables organismos, tecnologías desestabilizadoras y artefactos biológicos que se pueden encontrar allí los conduce a un brutal conflicto con la policía de artefactos de Saudade. Mientras tanto, los turistas más adinerados prueban suerte en las fronteras, en las poco fiables manos de Vic Serotonina, corrupto operador turístico del alma; y una nueva clase de enfermedad se abre camino fuera de la zona.

Copiar

Comprar NOVA SWING en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros