ODISEA (MÁQUINAS DE DIOS 5)

ODISEA (MÁQUINAS DE DIOS 5)

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ODISEA (MÁQUINAS DE DIOS 5)

El famoso periodista Gregory MacAllister se ha entregado a una campaña para recortar el presupuesto destinado a la Academia y a sus programas espaciales, a fin de que se centren en cuestiones de índole práctica en la Tierra. Por su parte, la Academia, para reavivar el interés público por la materia, programa una misión para conocer la verdad sobre los «jinetes lunares», las extrañas luces que supuestamente están empezando a verse en sistemas cercanos. Descubrirán que su odisea no es solo una estratagema de relaciones públicas y que no son un fenómeno inofensivo. De hecho, pueden resultar extremadamente peligrosos, hasta un punto que nadie podría haber imaginado jamás.

Jack McDevitt es conocido por su capacidad para «combinar aventuras galácticas con la verdadera novela de ideas» (The Washington Post Book World). Ahora ha vuelto al mundo de 'Las máquinas de Dios' para reflejar la lucha de la humanidad con su propia existencia.

Primeros capitulos, PDF: http://tienda.cyberdark.net/xpromo/xpdf/3249eec4f8f318e.pdf

Copiar

Comprar ODISEA (MÁQUINAS DE DIOS 5) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of KLO

PENULTIMO EPISODIO

Estamos ante el quinto capítulo de esta saga espacial compuesta por: 1.Las máquinas de dios 2.Deepsix 3.Chindi 4.Omega 5.Odisea 6.Cauldron (otoño 2011)rnEn esta ocasión la aventura gira en torno al misterio de unos artefactos espaciales denominados \"jinetes lunares\".rnEl autor toca diversos temas: la situación social de un planeta en crisis ecenómica y ecológica, la resolución del misterio de los artefactos misteriosos, las debilidades y bajezas humanas, el mundo del periodismo y los medios de comunicación como creadores de opinión y el valor y heroismo de ciertas personas. Todo ello mezclado y agitado para dar lugar a una nueva space opera en el mundo de \"Las máquinas de dios\".rnSi vas a leertelo, comienza por el primer volumen y si te gusta, continúa. KLO

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros