OKUPACION DEL ALMA

OKUPACION DEL ALMA

  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen OKUPACION DEL ALMA

Con La utilidad de la muerte, un libro que recobraba el ansia por sobrevivir con una visión diferente, Jordi Royo rompía un silencio poético de diez años. Ahora con Okupación del alma prosigue en una línea de investigación formal, donde el contenido poético se combina con elementos de otros campos del conocimiento y de la comunicación.

Elementos de la poesía visual, códigos de máquinas, textos modernos sin un carácter poético previo, fórmulas matemáticas, signos de net-art y variaciones numéricas relacionadas con el tiempo real trasladan al espacio de la escritura una serie de indicios que comprenden un universo poético particular.

Okupación del alma es el cuerpo del poeta con ilusiones y sonidos de silencio en un ruido perpetuo que es el mundo. Los poemas ocupan la distancia entre las personas, el delirio del amor, los gestos que descubrimos en la incomunicación vivos, aun sabiendo, como nos dice el poeta, que nada será como lo imaginábamos.

Copiar

Comprar OKUPACION DEL ALMA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros