OVEJA MANSA

OVEJA MANSA

  • Título original: Bellwether
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 16 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen OVEJA MANSA

«Sandra Foster estudia el significado y la dinámica de las modas; Bennett profundiza en la teoría del caos a través de la conducta de un grupo de monos. Aunque trabajan juntos, no se conocen hasta el día en que Bennett se queda sin monos y casi sin trabajo. Sandra le ayuda con una propuesta conjunta: analizar un rebaño de ovejas, un animal que ejemplifica la teoría del caos y la conducta humana ante las modas.»

Copiar

Comprar OVEJA MANSA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of helike

La teoria del caos.

Un libro bastante peculiar. Desde luego, es la mejor manera de entender la teoria del caos para aquellos que como yo bastante tenemos con juntar letras y formar palabras. Segun vas leyendo el libro, tienes la sensacion de que no está sucediendo nada, sin embargo vas acaparando informacion que, aunque no es trascendental es muy curiosa. Y sin darte cuenta estas devorando el libro y leyendolo con una sonrisa en la cara, por que ante todo es una vision amable y comica de la ciencia. Flip es un personaje de lo mejor que he leido, no sabes si amarla u odiarla. Y cuando acabas el libro, todo ha encajado a la perfeccion y resulta que has entendido la teoria del caos sin tener ni idea de fisica cuantica, y encima te has divertido un monton haciendolo....rnrnMI PUNTUACION: Un 7, aunque sea una obra menor, su poca extension, su humor amable, las curiosidades de las que esta salpicada cada pagina y el que suceda en los dias actuales con gente como tu y como yo la hace recomendable para pasar un muy buen rato.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros