PEGGY SUE CONTRA LOS INVISIBLES

PEGGY SUE CONTRA LOS INVISIBLES

  • Título original: Peggy Sue et les fantômes
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 12 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PEGGY SUE CONTRA LOS INVISIBLES

Con la aparición de un extraño sol azul sobre la ciudad, todo empieza a ir mal. Los alumnos saben más que sus profesores, los perros juegan al ajedrez, los gatos pueden leer el pensamiento... Peggy Sue, la chica de las gafas mágicas, presiente la catástrofe. Sólo ella sabe que los Invisibles son capaces de atravesar la materia y cambiar de forma y que, además, son los culpables del caos que reina en la ciudad: los animales tienen el poder y esclavizan a los hombres. ¡Quieren venganza!


"Una heroína, la intrusión de lo fantástico en lo cotidiano, una trama que atrapa, el suspense... todo eso ha provocado que los jóvenes que comenzaron a leer el libro, lo hayan devorado". Livres-Hebdo, 16-03-2001

"Serge Brussolo ha descubierto que los personajes que los jóvenes lectores prefieren son los fantasmas, espectros, invisibles... cualquier ser horroroso y malvado que gaste terribles bromas a los adultos". Le Monde, 27-04-2001

Copiar

Comprar PEGGY SUE CONTRA LOS INVISIBLES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Luna-Leda

Ponte gafas y verás otro mundo

Quédate con una idea: los perros hablan. A partir de ahí, ¡puede suceder cualquier cosa! Moraleja: cómprate unas gafas mágicas y podrás ver quiénes mandan de verdad en el mundo. Duda: ¿Los Invisibles que ve Peggy Sue a través de los cristales... son banqueros?

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros