PEGGY SUE. EL SUEÑO DEL DEMONIO

PEGGY SUE. EL SUEÑO DEL DEMONIO

  • Título original: Peggy Sue et les fantômes. Le sommeil du démon
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PEGGY SUE. EL SUEÑO DEL DEMONIO

Ocurren cosas extrañas en el desierto, el peligro se cierne sobre sus habitantes. Para combatirlo, Peggy Sue, la chica de las gafas mágicas, emprende un incierto viaje a otro universo. Un mundo lleno de espejismos y de sueños creados por un genio dormido que los Invisibles han convertido en demonio.
Una vez más los Invisibles pretenden acabar con Peggy a través de atractivos encantamientos y terribles trampas: flores asesinas, cactus que estornudan espinas envenenadas, jardineros-esqueletos con manos de rastrillo...

"Serge Brussolo es una auténtica bomba de fragmentación que acumula los efectos de choque de la novela de terror y horror, (...) la violencia de la novela policiáca pura y dura, la astucia del relato de suspense, el frío glacial de la novela negra".
Jean-Pierre Deloux, Le Magazine littéraire

"La "brussolitis" es una afección singular. Mientras que la mayor parte de los virus literarios tiene tratamiento, éste sigue siendo incurable. Una vez probado, dejarlo supone no pocas dificultades."
Nicolas d'Estienne d'Orves, Le Figaro littéraire

Copiar

Comprar PEGGY SUE. EL SUEÑO DEL DEMONIO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros