PEQUEÑOS CRÍMENES CONYUGALES

PEQUEÑOS CRÍMENES CONYUGALES

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PEQUEÑOS CRÍMENES CONYUGALES

Alejandro es víctima de un misterioso accidente. Después de pasar una temporada en el hospital, vuelve a casa con su mujer, Carla. Alejandro ha perdido completamente la memoria. ¿Quién es él? ¿Y quién es Carla? ¿Cómo era antes su vida de pareja? A partir de lo que ella le cuenta, Alejandro intenta reconstruir su propia vida. Pero, ¿y si Carla mintiese? ¿Él es realmente tal y como ella lo describe? Y ella, ¿es de veras su mujer? A través del ágil diálogo y los continuos golpes de efecto se abre camino una verdad inesperada. El lector es continuamente vapuleado. ¿A quién creer? ¿La vida matrimonial es efectivamente ese infierno de crueldad mental? Y cuando vemos a un hombre y a una mujer ante el alcalde o el sacerdote, ¿debemos en realidad preguntarnos cuál de los dos será el asesino?
Pequeños crímenes conyugales es una brillante comedia negra con un suspense sorprendente, un divertimento, pero a la vez una sabia reflexión sobre la madre de todas las guerras: la generada en el seno de la pareja.

Copiar

Comprar PEQUEÑOS CRÍMENES CONYUGALES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of pulgacroft

Estaba echando un vistazo en la biblioteca a ver qué libros me podía llevar, cuando vi la portada de éste, me sonó al verla y recordé que era uno de los libros sobre los que Dintel había comentado en su blog y que yo había apuntado.rnrnHacía mucho tiempo que no leía teatro así que también me decidí a llevarlo por eso. Me resultó muy entretenido. El libro es corto y se lee muy rápido.rnMe pareció una obra inteligente, ágil, y en la que se plantean temas universales y atemporales sobre el amor y la pareja.rnEstoy de acuerdo en que quizás sea un poco previsible pero creo que es más importante el fondo en sí de la trama que no el suspense que pretende suscitar.rnrnRecomendable para pasar un rato entretenido a la vez que planteándose algunas cuestiones por las que casi todos pasamos alguna vez.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros