PÉTALOS EN LA TORMENTA

PÉTALOS EN LA TORMENTA

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PÉTALOS EN LA TORMENTA

Tras la derrota de Napoleón en Waterloo, la paz aún está en peligro; el riesgo de una guerra que devastaría Europa es cada vez más real. Por ello es imprescindible que María Bergen, la condesa Janos, siga utilizando sus encantos e informe de sus descubrimientos a Londres.

Pero en realidad, ¿es una condesa húngara, una lady inglesa o una princesa italiana? Lo cierto es que ni siquiera sus superiores en el Foreign Office lo saben. Como tampoco saben si ha decidido abandonar su misión por "cansancio" o porque forma parte de la conjura y es una traidora.

UN HOMBRE DE CUALIDADES EXCEPCIONALES
De Rafael Whitbourne -Rafe para los íntimos, duque de Candover para la buena sociedad- se dice que posee la belleza de un dios guerrero y la capacidad de seducción de un diablo. Pero son habladurías, la reputación de un hombre que rechaza el amor porque años atrás una joven hermosa como flor de primavera le rompió el corazón. En realidad es un hombre de mundo, atrevido con las mujeres, valiente en la lucha, implacable ante la deslealtad. Y precisamente por eso se ve ahora en el trance de seducir a la espía más hermosa que jamás conoció la corte francesa... sin caer en la red de su hermosura.

UNA DAMA ENIGMÁTICA Y PELIGROSA
De la condesa Janos se dice que es capaz de sonsacar a embajadores y ministros; que nadie, ni nobles ni clérigos, es capaz de sustraerse a sus encantos. Pero, tras haber sobrevivido a mil peligrosas aventuras e interpretado un sinfín de papeles, ahora tendrá que recurrir a todo su talento para superar con éxito la misión que le ha impuesto el destino... porque la mujer conocida

Copiar

Comprar PÉTALOS EN LA TORMENTA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros