PICNIC JUNTO AL CAMINO (STALKER)

PICNIC JUNTO AL CAMINO (STALKER)

  • Título original: Piknik na obochinie
  • Año de publicación: 1972

Puntuación media 33 votos

8 de 10

  • 6 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PICNIC JUNTO AL CAMINO (STALKER)

La fugaz visita de naves extraterrestres ha dejado misteriosos desperdicios fruto del insólito pícnic junto al camino de unos seres absolutamente incomprensibles. Las que fueron Zonas de aterrizaje son ahora lugares peligrosos y prohibidos, donde unos misteriosos objetos desencadenan todas las ambiciones humanas. Los stalkers se arriesgan a entrar furtivamente en la Zona para rescatar, cual hormigas laboriosas, esos restos abandonados por los que suspiran al unísono la ciencia y el hampa.

¿Es posible comprender una inteligencia extraterrestre? ¿Es la ciencia la mayor destructora de la esperanza humana? La arriesgada vida de los stalkers y los singulares objetos de la Zona, en particular la Bola Dorada que concede todos los deseos, tal vez nos ayuden a reflexionar sobre ello.

Copiar

Comprar PICNIC JUNTO AL CAMINO (STALKER) en:

Listas en que aparece PICNIC JUNTO AL CAMINO (STALKER)

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of JoseVera

Buen libro, mal final

Hace treinta años extraterrestres llegaron a la Tierra y aterrizaron en sitios desolados. Nadie los vio llegar o partir pero en esas zonas hay efectos y artefactos extraordinarios que están cambiando al mundo. Obtenerlos es peligroso e ilegal pues están bajo el control de la ONU. Los stalkers arriesgan sus vidas para conseguir los artefactos y venderlos en el mercado negro.

Hice una reseña del libro en mi blog:
http://lectorcompulsivo.com/2015/10/picnic-junto-al-camino-arkady-y-boris-strugatsky/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros