PLACERES DE LA NOCHE (CAZADORES OSCUROS #1)

PLACERES DE LA NOCHE (CAZADORES OSCUROS #1)

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 41 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PLACERES DE LA NOCHE (CAZADORES OSCUROS #1)

Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que asesinan humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. y me encanta vivir así.
O eso pensaba yo hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa... que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere saber nasda del mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en creer en el amor y la lealtad.
Y lo más desconcertante es que me pregunto si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con cicatrizes ten profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir de nuevo.

KIRIAN DE TRACIA

Copiar

Comprar PLACERES DE LA NOCHE (CAZADORES OSCUROS #1) en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Saki_Ishikawa

Igual me gusta más Julian

Tú tienes que ser un completo amargado para que no te guste este libro. Si pues, es una novela rosa ¿Y qué? Aunque supongo es más un género para mujeres que para hombres, aunque mi papá lo leyo jajajaja ¡Y primero que yo! Luego me la estaba recomendando O_o
Si es cierto que como el 40% de la novela es sobre Amanda y Kyrian teniendo relaciones sexuales, pero es que las novelas son medios eróticas y por lo que he leído toda la saga es así. Pero como dije Julian siempre sera el más sexi, aunque no sea un Cazador Oscuro, es el que leí primero y el que más amo xD. Me encanta la combinación de mitología Griega y vampirísmo que tiene todo, aunque el final lo vi muy apresurado, todo paso tan rápido que me parece que ni entendí bien.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros