PODER DE SEDUCCIÓN

PODER DE SEDUCCIÓN

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PODER DE SEDUCCIÓN

Jessica había estado casada con el millonario Robert Stanton, un hombre bastante mayor que ella. Los medios la describían como una mujer ambiciosa y egoísta. Su matrimonio había sido sólo de nombre y su relación con Robert Stanton lo más parecido al de un padre con una hija.

Tras la muerte de su marido hereda, entre otras cosas, las acciones de la empresa. Pero debido a que no se pone de acuerdo con el resto de los accionistas, el empresario Nikolas Constantinos se convierte en su enemigo.

Después de un tiempo, Nikolas Constantinos intenta comprarle las acciones, pero Jessica no está de acuerdo con estas medidas. Sabe que Nikolas se siente atraído por ella y que quiere tener una aventura, pero él está convencido que es verdad todo lo que la prensa ha contado durante aquellos años sobre ella. El millonario griego piensa que la única intención de Jessica es la de conseguir más dinero vendiendo sus acciones. Tampoco sabe que ella sigue siendo virgen...

Finalmente Nikolas se rinde y le hace una proposición de matrimonio aunque sigue firmemente convencido que Jessica no es lo suficientemente buena para él. A pesar de todo, Jessica acepta su oferta de matrimonio ya que está enamorada de Nikolas. Una vez en la isla propiedad de Nikolas, después de casarse, reconoce que no puede vivir junto a él y huye...

Copiar

Comprar PODER DE SEDUCCIÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros