POR TRECE RAZONES

POR TRECE RAZONES

  • ISBN: 9788416588459
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 17 votos

8 de 10

  • 5 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen POR TRECE RAZONES

Clay Jensen es un chaval cualquiera de un instituto cualquiera que, un día, al llegar a casa, encuentra una misteriosa caja llena de cassettes. Al reproducir la primera cinta se da cuenta de que son grabaciones de su excompañera Hannah Baker, que se suicidó no hace ni dos semanas. Cada cinta es una razón por la que ya no está. Cada cinta, una persona culpable del suicidio. Y cada persona que reciba los cassettes tendrá que escucharlos todos y pasar la caja al siguiente implicado. Pero Clay nunca hizo nada a Hannah. ¿O sí?

Copiar

Comprar POR TRECE RAZONES en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nahia

Opinión personal

Para empezar, mi edición del libro venía con bastantes fallos de gramática y ortografía (cosas de conseguir el ebook en páginas no oficiales) y tal vez esto no me haya hecho disfrutar del todo de este libro. Pero a parte de esto, es un libro... no se como decirlo. Impactante, si, creo que esa es la palabra. No por el hecho de que Hannah se suicidara, no. Más bien por como cuenta, la manera, el formato, que utiliza para contar que cosas la llevaron a quitarse la vida. Vivimos esta historia en la piel de Clay, un chico que estaba enamorado de Hannah pero no tenía las agallas de decírselo. (Como hice una gran pausa desde que empecé hasta que terminé el libro no recuerdo del todo bien los detalles del principio de la historia así que no entraré en ellos para no destriparle el libro a nadie.)Un día le llegan unas cintas y de ellas sale la voz de Hannah, la que se había quitado la vida días atrás. Para mi ha sido una historia muy original, no por el hecho de que trate del suicidio, si no, como anteriormente he mencionado, por la forma en la que cuenta que es lo que la ha llevado a tal punto. Esas cintas, cómo las grabó... La verdad es que esta historia se me atragantó un poquito hacía el primer cuarto pero no me arrepiento para nada de haberlo terminado. Eso si, el final deja mucho que desear. (O no lo he entendido por problemas de mi edición, tal vez me lo dieron inacabado.)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros