EL POZO DE OSCURIDAD (LA GEMA SOBERANA 1)

EL POZO DE OSCURIDAD (LA GEMA SOBERANA 1)

  • Título original: Well of darkness (The Sovereign Stone trilogy volume 1)
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 13 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL POZO DE OSCURIDAD (LA GEMA SOBERANA 1)

Loerem es un mundo de increíble belleza donde conviven humanos, elfos, enanos y orcos en un frágil equilibrio de poderes e intereses. Los encargados de mantener esa armonía son los Señores del Dominio, guerreros -y a la vez pacificadores- forjados gracias a la magia de la Gema Soberana. Pero un mal casi olvidado reposa en el corazón de Loerem... y en el sagrado corazón de la Gema.

Gareth es elgido para servir como niño de azotes del joven prínipe Dagnarus, un chiquillo voluntarioso y carismático, segundo en la línea de sucesión al trono. El inocente cuerpo de Gareth es el destinatario de los golpes que según la ley no se le pueden propinar a la real persona que los merece. A lo largo de los años se consolida la obsesión de Dagnarus por gobernar a cualquier precio, mientras el leal Gareth sigue a su lado y sufre en su lugar, incluso cuando su dedicación lo conduce por el sendero de la magia prohibida hacia una terrible oscuridad

Copiar

Comprar EL POZO DE OSCURIDAD (LA GEMA SOBERANA 1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Candalf1989

Rompe tópicos y es un poco lenta, pero no defrauda.

Es un libro que rompe tópicos. Existen las cuatro razas habituales en los libros de fantasía (enanos, elfos, humanos y orcos), pero en general con unos roles muy distintos a lo habitual en este tipo de narrativa (los enanos son expertos jinetes; los elfos, una raza traicionera y los orcos son unos expertos navegantes y con civilización propia). Se hace raro al principio, pero tan pronto te acostumbras a ese hecho, descubres que el libro es capaz de mantenerte enfrascado y hacer que no quieras parar de leer. La pega que le pongo es que quizás sea un poquito lento, puesto que la mayor parte de este primer volumen de la trilogía es casi entera una introducción. No obstante, se la recomiendo a cualquier lector aficionado al género, no le defraudará.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros